Grito Endemoniado

Cuando cae la noche, cuando la fauna del mal toma las calles por asalto, nace en mí la necesidad escribir, de matar a MI demonio. Ahora entiendo que me persigue, me atrapa, me frustra y yo incapaz de hacer nada. Por eso hoy me libero. Por eso hoy escribo. Por eso hoy lanzo mi primer grito endemoniado.

domingo, setiembre 18, 2005

(nice to meet you, boss)

Las cosas raras (y gratas) suelen pasarle al Gio cuando está medio anestesiado y muy sacado de onda (léase tarado). Después de un año pude conocer al Boss bajando/subiendo de una combi. Y, muy típico de mí, solo reaccioné cuando el carro había arrancado y la lluvia me había nublado el cerebro.
Gio inundado, Edu asustado.
Finalmente llegué a casa con el cerebro en otro lado y pensando en la posibilidad de haber conocido a alguien en la escalinata del carro.
Raro, debo admitirlo, pero rico.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Monroe Street Bridge opens
Earlier than expected, the much anticipated Monroe Street Bridge began a new era at about 4:40 p.m. today.
Hey here. Just dropping by to leave you a line. Nice blog you have here, you are already on my bookmark list :p

When you have time, you might be interested in dropping by my improvement self strategy website. Every month I interview success people (millionaires, memory experts, motivational speakers, etc) and you can model their success. Is that simple. It has a lot of information about improvement self strategy. Well, talk to you later.

9:51 p. m.  
Blogger Gio Infante said...

¿QUIÉN MIERDA PONE ESAS COSAS?

9:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home