Grito Endemoniado

Cuando cae la noche, cuando la fauna del mal toma las calles por asalto, nace en mí la necesidad escribir, de matar a MI demonio. Ahora entiendo que me persigue, me atrapa, me frustra y yo incapaz de hacer nada. Por eso hoy me libero. Por eso hoy escribo. Por eso hoy lanzo mi primer grito endemoniado.

jueves, setiembre 22, 2005

(ddhh)

Conquistar los derechos que se nos han negado históricamente es una constante en todos los individuos identificados con sus comunidades. El ser criado en una sociedad heterosexista es realmente complicado para todo gay y, para sentirnos cómodos, solemos refugiarnos en grupos similares al nuestro. El ghetto no permite trasgredir. Tampoco permite respirar. Así que un grupo de desequilibrados buscamos trasgredirlo, y lo hacemos reafirmando nuestra identidad homosexual conquistando derechos como colectivo. El hacerlo -aunque no sea a tiempo completo- es agotador. E interfiere con nuestras vidas privadas. El post anterior no es sobre una conversación, es sobre todo lo que he escuchado desde el año pasado. Es sobre lo que dicen y lo que no. Es sobre lo mal que me hace sentir el mundo. Y sobre mis ganas de disfrutar aquel otro mundo posible. Pero, sobretodo, de mis ganas de disfrutarlo con aquella persona que elegí y me ha elegido.
TQM Eduardo.