Grito Endemoniado

Cuando cae la noche, cuando la fauna del mal toma las calles por asalto, nace en mí la necesidad escribir, de matar a MI demonio. Ahora entiendo que me persigue, me atrapa, me frustra y yo incapaz de hacer nada. Por eso hoy me libero. Por eso hoy escribo. Por eso hoy lanzo mi primer grito endemoniado.

martes, agosto 09, 2005

Crítica especializada

Algo extraño nos sucede. Se supone que esto del Internet nos debe ayudar para saber en qué anda el otro, pero llegar a ciertos extremos como convertir a la telaraña en nuestro modo primario de conocer gente interesante - buena onda - como uno puede converir nuestras vidas en cosas extrañas y pegasosas. Leerme me da miedo. Claro, debe ser peor para quien "PLOP (cae aparatosamente de su silla)". ¿Qué haremos ahora? ¿Intentaremos nuevamente conquistar el mundo con una nueva revista? "(No responde porque sigue adolorido en el suelo)".