Grito Endemoniado

Cuando cae la noche, cuando la fauna del mal toma las calles por asalto, nace en mí la necesidad escribir, de matar a MI demonio. Ahora entiendo que me persigue, me atrapa, me frustra y yo incapaz de hacer nada. Por eso hoy me libero. Por eso hoy escribo. Por eso hoy lanzo mi primer grito endemoniado.

martes, agosto 02, 2005

El 2

¿Sabías que el dos es el mejor día del mes? Puedes postergar la cita con el dentista, tienes tiempo para una salida con los amigos, puedes ir al cine o ir a comer afuera. El 2 es el mejor día del mes. Disfrútalo con Coca Cola (y con Eduardo).

1 Comments:

Blogger Waldo Dominguez said...

Señor Gio,

la coca cola es una marca que se ha posicionado junto a la palabra felicididad.

pero lo de ud es un exceso.

4:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home