Grito Endemoniado

Cuando cae la noche, cuando la fauna del mal toma las calles por asalto, nace en mí la necesidad escribir, de matar a MI demonio. Ahora entiendo que me persigue, me atrapa, me frustra y yo incapaz de hacer nada. Por eso hoy me libero. Por eso hoy escribo. Por eso hoy lanzo mi primer grito endemoniado.

jueves, julio 14, 2005

MEMORIAS IN SANTAS

¿Qué significará compartir? Sería lindo compartir algunas cosas con algunas personas. Por momentos sentimos que vivimos en islas... Pero quizá sea por algo... (Para descubrir que no me gustan las islas)... Bueno, estoy aprendiendo cosas muy interesantes sobre asuntos que a pocos parece importarle... En realidad me gustaría que le importe a una persona, pero no. Ya veremos qué sucede en esto que algunos llaman mi telenovela. Al diablo con todo, hay mucho por hacer. Las últimas tres noches han sido importantísimas para saber que a reconocidos literatos les interesa lo que hago, para ver que hay gente que piensa como yo, para poder encontrar un pequeño espacio en el cual no me siento tan raro. MEMORIAS IN SANTAS.