Grito Endemoniado

Cuando cae la noche, cuando la fauna del mal toma las calles por asalto, nace en mí la necesidad escribir, de matar a MI demonio. Ahora entiendo que me persigue, me atrapa, me frustra y yo incapaz de hacer nada. Por eso hoy me libero. Por eso hoy escribo. Por eso hoy lanzo mi primer grito endemoniado.

sábado, junio 18, 2005

Exasperado

Necesito volver a contactarme con el universo que creé por mi mismo, el cual siempre cambia, con mis otras vidas paralelas. El estar obligado a vivir una sola vida no es agradable. Mis otros yo necesitan ver a su gente, hacer lo que siempre hacen, correr a voluntad a través de los prados inútiles de personas. Me siento cada vez más como león enjaulado. Probablemente no lo hayan notado, siempre ven a aquel mamón deprimido y a punto de salir del hueco, pero cuando ya estoy casi contento (responsabilidad de Eduardo), los otros estan desesperados. Necesito salir, necesito moverme, necesito sucias relaciones carnales, necesito estar. Porque ahora no estoy, deje su mensaje después de la señal... Beep... Creo que esa es una de las razones por las que he estado cansado, sin ánimo y triste. Aparte, despues de tanto insistir, todo sigue yéndose a un saco sin fondo, no roto, en realidad. No sé hasta cuando tendré que esperar hasta que ciertos individuos aclaren su posición, tomen una decisión o emitan algún juicio. Estoy empezando a exasperarme.