Grito Endemoniado

Cuando cae la noche, cuando la fauna del mal toma las calles por asalto, nace en mí la necesidad escribir, de matar a MI demonio. Ahora entiendo que me persigue, me atrapa, me frustra y yo incapaz de hacer nada. Por eso hoy me libero. Por eso hoy escribo. Por eso hoy lanzo mi primer grito endemoniado.

sábado, mayo 28, 2005

Bea + Jorge

Cuando no es ni compromiso impuesto ni evento obligado por una sociedad conservadora se nota. Y así el amor llena el aire, se ve en sus ojos, en la voz a veces tímida de Jorge tomando a Bea, y Bea con un "te tomo como esposo", y mis nervios, y la mirada eufórica de Anita, y la sonrisa de Jessica, y en el brillo de los trajes, y en el cielo, en las copas, y en los corazones de Bea y Jorge.
Hoy una familia ha nacido, un amor se ha consolidado con un "te amo", dos seres especiales han iniciado un camino juntos por el sendero de la vida.
La emoción me llena. El amor me acoge. La sonrisa de Bea, aquella cómplice-amiga-hermana-jefa-persona, y Jorge, aquel hombre que la hace feliz, y con eso me hace feliz, dice todo.
Desde este Grito, mis mejores vibras para ambos. Para que el amor sea la clave que los ayude a caminar juntos. Por el amor, por la vida, por ustedes.
¡FELICIDADES!