Grito Endemoniado

Cuando cae la noche, cuando la fauna del mal toma las calles por asalto, nace en mí la necesidad escribir, de matar a MI demonio. Ahora entiendo que me persigue, me atrapa, me frustra y yo incapaz de hacer nada. Por eso hoy me libero. Por eso hoy escribo. Por eso hoy lanzo mi primer grito endemoniado.

jueves, mayo 12, 2005

Intensa soledad

¡Vaya soledad la de la compañía!
Curioso, curioso, curioso. Por lo menos, ahora puedo decir que bailo mi soledad... Mi intensa soledad... Pero no la del poema, sino la otra, la que Nadie conoce... O pretende no conocer.

Image hosted by Photobucket.com

No sé si lo escribí yo o lo copié de alguna parte, pero creo que me puedo definir como "un pobre y triste marcianito con tendencias maniaco depresivas". A muchos extraña pero quizá las explosiones me ayudan a vivir y a conocer a los demás, con portazos y gritos en el pasillo, claro está. Quizá podríamos decir que mi vida es una explosión.