Grito Endemoniado

Cuando cae la noche, cuando la fauna del mal toma las calles por asalto, nace en mí la necesidad escribir, de matar a MI demonio. Ahora entiendo que me persigue, me atrapa, me frustra y yo incapaz de hacer nada. Por eso hoy me libero. Por eso hoy escribo. Por eso hoy lanzo mi primer grito endemoniado.

domingo, abril 17, 2005

A mi lector

A veces olvidamos el por qué de nuestras acciones. Por momentos olvido el objetivo de este espacio en la Internet, pero empiezo a creer que no necesito justificación alguna. Debo disculpas a todo aquel que esperó encontrar argumentos sólidos y válidos para justificar las grandes cruzadas emprendidas por los hombres. Desde hace algunas semanas solamente encontrarán partes de lo que soy yo. Responder cuestionarios que me pidan nombre, edad, sexo, orientación sexual, estado sentimental y demás etcs me parece irrelevante esta noche. He superado las definiciones. Y eso me hace entrar en pozos profundos. No estoy triste, simplemente me siento raro. No sé cómo actuar. Empecé cortando lazos. Espero que me haga bien. Pero hay un lazo que siento que desaparece... Y cuando me doy cuenta de ello me da mucha pena... Y no sé qué hacer... No sé qué hacer para decirle "me interesas, no te conozco pero te quiero"... Y no crean que hablo sobre una persona a la que no haya visto o tocado. Es alguien a quien tuve cerca algunas horas. Pero tengo miedo de perderlo...
Debo asumir que ya olvidé el motivo de este post...
... Si eres nuevamente tú, si tu nombre sigue disuelto o ya regresó, si eres un fantasma en formación o si escapas de la definición, cuéntame sobre los lugares en la tierra que te hacen feliz... Y déjame llevarte a ellos...
A todos los demás, a los que entran y revisan este blog, este tratado que intenta reunir partes de mi existencia en esta Tierra, disculpas por olvidar que existen, pero hoy -y desde hace mucho- hay alguien que (me) importa más...
... Espero no asustarte con esto... Lamento si es así...
... Solo escribo...
Debo salir....
Abrazos...

2 Comments:

Blogger Ritesh Nair said...

Well sometimes life seems to be on high octane gas, we acclerate down the path of it only to come to a screeching halt, having passed by a place we should have stopped. But then isn't that life?

11:32 p. m.  
Blogger Eduardo Meza Valencia said...

no se por que me identifico tanto con este post no por q sea el personaje ese sino por que algo parecido me paso a mi, no se si hay dias en que se desangra el pensamiento y corren las ideas por doquier y de pronto miras la ventana de un transporte y sientes que haces poesía con tu historia particular, no se si escribo aveces como personaje de autoayuda o como critico de vidas, en fin como sea me parece que aveces la imaginacion te hace algunas malas pasadas y cuando pasa no queda mas que aprender a decir que hay muchos peces en el agua y todo lo demas... como sera... no lo se.. nadie sabe nada.. o cuando crees q lo sabes te das cuenta q no sabes nada en fin... solo te recomiendo que esperes y que escribas mas post con los que coincida por que me hace sacar a pasear a mi demonio amarrado jajaja solo me siento bien por que alguien pasa lo mismo q yo:P

9:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home