Grito Endemoniado

Cuando cae la noche, cuando la fauna del mal toma las calles por asalto, nace en mí la necesidad escribir, de matar a MI demonio. Ahora entiendo que me persigue, me atrapa, me frustra y yo incapaz de hacer nada. Por eso hoy me libero. Por eso hoy escribo. Por eso hoy lanzo mi primer grito endemoniado.

sábado, abril 09, 2005

Alucinación

Image hosted by Photobucket.com
(Hace poco-mucho)
Corro por Lima con la cabellera enredada y la mirada perdida, corro por las pistas entre carros y taxistas, corro mientras mi cuerpo va perdiendo equilibrio lentamente, mientras el Urubamba retumba en mis oidos, en mi cerebro, mientras no llega un recuerdo... E intento pensar en la noche... Y no logro subir... No logro... Intento y no puedo... ¿Por qué? Deseo luz.. Necesito más luz... Now...