Grito Endemoniado

Cuando cae la noche, cuando la fauna del mal toma las calles por asalto, nace en mí la necesidad escribir, de matar a MI demonio. Ahora entiendo que me persigue, me atrapa, me frustra y yo incapaz de hacer nada. Por eso hoy me libero. Por eso hoy escribo. Por eso hoy lanzo mi primer grito endemoniado.

sábado, abril 02, 2005

La Pasión del Papa

Image hosted by Photobucket.com

(Primer golpe del martillo de plata hacia su frente cansada.) -Karol.
(Segundo golpe del martillo de plata hacia su frente cansada.) -Karol.
(Tercer golpe del martillo de plata hacia su frente cansada.) -Karol.
Silencio. Silenciosas son las noticias penosas. Silenciosa fue su despedida. Hoy a las 9.37pm (hora romana) Karol Wojtyla, Juan Pablo II, partió a su encuentro con el Dios que tanto amó.
Hoy el cielo sobre la cúpula de San Pedro fue claro, muy claro, como pocas veces en esta época, hasta alrededor de las 7 de la noche, cuando la luz se ocultó lentamente para dar paso a una profunda oscuridad.
¿Será, acaso, que Karol regresó a su mundo?
Y en ese mundo, lejano de encíclicas y concilios, el sufrimiento de su larga agonía y las huellas de su lucha por la paz serán eliminados para dar paso a su vida eterna...
Y, aunque agnóstico soy, no puedo negarme a la grandeza de su alma.
Cualquiera sea el sueño de mañana, vamos esta noche...

Image hosted by Photobucket.com