Grito Endemoniado

Cuando cae la noche, cuando la fauna del mal toma las calles por asalto, nace en mí la necesidad escribir, de matar a MI demonio. Ahora entiendo que me persigue, me atrapa, me frustra y yo incapaz de hacer nada. Por eso hoy me libero. Por eso hoy escribo. Por eso hoy lanzo mi primer grito endemoniado.

viernes, abril 01, 2005

Demonios. Estoy aburrido, estoy cansado, sigo enfermo y ni siquiera estoy creativo. Todo por culpa de mi puto sistema digestivo. Es trágico, ahora me doy cuenta que aparte de ser regido por mi cuerpo, me rige mi conexion a la red. A este paso, estoy seguro que seré de los primeros en tener un implante cerebral de conexion wi-fi a la red. Voy a estar en el grupo de pruebas. Conejillo de indias. La necesito demasiado. ¿Será porque toda la gente que quiero esta lejos? No sé, sin conexión eficiente me siento alejado de todo y de todos, realmente aislado en "casa", y me desespera un poco. Hay tanta gente con la que quiero estar, gente a la que le tengo que hacer saber lo que la aprecio y que estúpidamente no lo hago cuando estoy con ellas, tanto que buscar, leer, bajar, subir, comunicar. Definitivamente, soy un Homo Communicans, y el incesante parpadeo de inactividad de mi módem me exaspera, tal como una burla, como un trozo de cinta adhesiva plateada sobre la boca. Es tener la incertidumbre sobre si mi mensaje está siendo recibido. Me gustaría saber que pasó con lo de el interés de A por mi blog...