Grito Endemoniado

Cuando cae la noche, cuando la fauna del mal toma las calles por asalto, nace en mí la necesidad escribir, de matar a MI demonio. Ahora entiendo que me persigue, me atrapa, me frustra y yo incapaz de hacer nada. Por eso hoy me libero. Por eso hoy escribo. Por eso hoy lanzo mi primer grito endemoniado.

sábado, marzo 26, 2005

Cansancio del alma

¡Rayos! Sigo con esa sensación de cansancio interno. Sé por qué es, pero no le encuentro motivo. Hoy de nuevo no llegué a editar, y quería editar. Estoy molesto conmigo mismo. No me puedo dar el lujo de que me vaya mal, ni por si acaso. Y realmente estoy un poco preocupado. Me molesta estar así, dividido entre lo que quiero hacer y lo que puedo. El problema es que las cosas que no puedo hacer son simplísimas. Pero no puedo. Quiero llegar temprano, pero no puedo. Quiero estudiar, pero no puedo; lucho con la fuerza que me repele... Pero siempre gana. Por lo menos, puedo vanagloriarme de mis pequeños logros, pero no me deja contento, ya que no estoy haciendo lo que debiera. Y me preocupa. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUIERO QUE SE ME PASE ESTA HUEVADA!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUIERO SENTIRME BIEN!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUIERO VOLVER A SER YO!!!!!!!!!! Estoy preocupado. Estoy cansado. Estoy ido...

Es divertido. Hace un año y algo más, cuando estaba en el límite de mi aguante, mi cara era serena y no demostrativa. Mi Amiga-La-Loca le vio las cartas a mí mamá, mi mamá preguntó por mí, que cómo estaba. Aparte de lo de siempre, que me iba a ir bien y todas esas cosas, sentenció: "cansancio del alma", sonará cursi, pero cuando mí ‘amiga’ me lo dijo, quedé imberbe, no pude decir nada, y creo que me puse de todos colores, y me cambió la cara. "Si, no tienes para qué repetírmelo" pensé; "¡No, de adónde!" dije... No quería que supieran cómo estaba, quería seguir siendo el hijito feliz en el que me había convertido. No se lo tragó ni por si acaso. Mi mamá creo que me creyó... El punto es que ahora creo que es lo mismo... Y no me gusta... Quizás solo es un caso de recaída del (con voz y entonación de psiquiatra-psicópata-depresivo) "cuadro depresivo con evolución"... ¡¡¡¡FUCK!!!!

No me gusta...

Nuevo axioma: “Las respuestas más obvias no siempre son las más adecuadas”.