Grito Endemoniado

Cuando cae la noche, cuando la fauna del mal toma las calles por asalto, nace en mí la necesidad escribir, de matar a MI demonio. Ahora entiendo que me persigue, me atrapa, me frustra y yo incapaz de hacer nada. Por eso hoy me libero. Por eso hoy escribo. Por eso hoy lanzo mi primer grito endemoniado.

jueves, marzo 24, 2005

Hoy

Todas las personas sensibles de este puto planeta dicen que la gente no puede vivir sin agua. Probablemente sea cierto, pero hoy descubrí que tengo una necesidad mucho mayor. Seguramente sonará raro, o todo mundo creerá que estoy a punto de morir, pero no quiero... Lo único que quiero en este momento es estar frente al mar... Pero como seguramente no podré, porque nunca puedo... Osea, siempre hay cosas que hacer... ... Pero lo que sí realmente me haría feliz es un abrazo... Deseo un abrazo... ¿Alguien desea engreirme? Una vez... Por favor, solo un abrazo... ¿Si..?

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Es tan hermoso dar un abrazo como recibirlo. Ese momento es mágico, dos personas se convierten en una, comparten su energía, se vuelven una parte de la otra y el tiempo deja de existir. Sería tonto no complacer tan bello pedido.

4:42 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home