Grito Endemoniado

Cuando cae la noche, cuando la fauna del mal toma las calles por asalto, nace en mí la necesidad escribir, de matar a MI demonio. Ahora entiendo que me persigue, me atrapa, me frustra y yo incapaz de hacer nada. Por eso hoy me libero. Por eso hoy escribo. Por eso hoy lanzo mi primer grito endemoniado.

sábado, marzo 19, 2005

¡Mierda! (...) Quiero ser AstroBoy

¡Mierda! ¿Por qué demonios tengo que tener pruebas con los practicantes? Ultimamente se creen incombustibles... Son unos idiotas que te hacen cagar todo el esfuerzo. Ahora no tengo ganas ni de ir a la A.G.A., estoy cansado y las tonterías de L*** me cagaron más. Y perdí casi toda la semana intentando hacer algo lindo para hoy. Lo tengo todo listo pero no lo mostraré. No tengo ganas. ¿Qué chucha se creen? No les daré el lujo que había planeado para la primera presentación. ¿Quieren guerra? ¡Jódanse! Van a ver lo que es trabajar con un oso jodio' y mala onda. Ahora SÍ es por mí. Ahora sí.
Lo único malo es que toda esta mala onda me pone mal porque es gente a la que quiero un culo, y aunque me hayan dicho más de una vez que debería buscar a otra gente, creía que eran los mejores y los indicados porque eran mis amigos...
Es cierto que al principio les dije muchas cosas que iban a normar nuestro trabajo. Si ellos nunca las cumplieron, ¿por qué yo debo ahora cumplirlas?
Creo que nunca debí haber llevado a Ardiles.
Beca tiene razón. Se aburrieron de seguir en este plan tanto tiempo... Y parece que creen que yo me siento cómodo estando así, pero ¡¡¡no!!! Esto me pone mal... Y sino vean mi cuarto lleno de envolturas de pastillitas para los mareos, los vómitos y no sé qué chucha más.
... "Debes dejar todo eso, Gio. Yo pude... ¿Qué esperas?" es lo típico que escucho esta semana. ¿Por qué no entienden que no puedo?
----------
¡¡¡Quiero ir a la playa!!! No imaginan las ganas que tengo de sentarme frente al mar durante la noche, ver la estrellas y sentir que me abrazan fuertemente y me dan un beso...
... Creo que eso necesito... Un gran abrazo de oso... Eso es lo más lindo del mundo...
Seguramente dirán que soy un gran estúpido... No lo niego... Pero sino me dan pronto ese abrazo que tanto deseo y necesito creo terminaré conviertiéndome en un niñito robot... (¡¡¡Sí, Bruno, Astroboy!!!)
----------
Les cuento que ayer me llamó Renxo y que hasta ahora no me siento del todo bien para escribirle nuevamente a Angelo. Sé que debí hacerlo hace mucho, pero no quiero que me vea así... Me siento mal en este momento... Y no quiero cargarlo... Aunque tiene razón, a veces soy ese nene que necesita un abrazo fuerte y un beso para sonreir... ¿O quizá ese nene es parte de un Yo que aún no conozco totalmente? ¿El Gio de Grito Endemoniado es el mismo?
----------
Voy a buscar fotos de AstroBoy.