Grito Endemoniado

Cuando cae la noche, cuando la fauna del mal toma las calles por asalto, nace en mí la necesidad escribir, de matar a MI demonio. Ahora entiendo que me persigue, me atrapa, me frustra y yo incapaz de hacer nada. Por eso hoy me libero. Por eso hoy escribo. Por eso hoy lanzo mi primer grito endemoniado.

domingo, marzo 06, 2005

Seguramente...

Seguramente encontraría algo que hacer. El mundo, como siempre, giraba y giraba sin sentido, a pesar de tener una dirección. Ese era uno de los momentos en que todo lo que se había logrado hasta el momento quedaba totalmente anulado. Pero bueno. Su vida consistia en esos momentos. Simplemente escondia siempre las cosas que lo dañaban. Incluso de sí mismo. Y en esos momentos aparecia todo de vuelta. Era el punto débil de su teatro de sombras chinas. Algo encontraría que hacer. Pero por el momento necesitaba un abrazo. Y no había nadie cerca...

Es increíble cómo suenan las cosas tan trágicas cuando cambias la primera por la tercera persona.

1 Comments:

Blogger Eduardo Meza Valencia said...

el dilema de los puntos de vista es realmente interesante, asimismo el hecho de tener que comprarse boxers nuevos... esos son problemas realmente significativos en comparacion con las guerras injustificadas y las calabacitas modelos... weeno yo no se escribir huachafamente pero en fin que se puede decir... mm si pues las cosas son bien trágicas cuando se ven de tercera persona y todo lo demas pero es paradógico que en la realidad cuando una persona se entera de cosas asi no se inmute en lo mas mínimo... es mejor entregarse a hacer el amor con el tiempo y el espacio y solo ser... y nada mas y entregarse por unos instantes a la levedad del ser(si si eso esta en un libro de milan kundera pero q se va ha hacer..) weeno yo no sirvo de critico literario pero, como todos los seres humanos q cada día son mas inhumanos puedo dar mi opinion, mmm está biem tienes toda la razón en lo que dijiste al final y es como tratar de explicar el jueguito erótico que hacen los literatos en sus libros.. interesante :P, chau, Pandam

1:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home