Grito Endemoniado

Cuando cae la noche, cuando la fauna del mal toma las calles por asalto, nace en mí la necesidad escribir, de matar a MI demonio. Ahora entiendo que me persigue, me atrapa, me frustra y yo incapaz de hacer nada. Por eso hoy me libero. Por eso hoy escribo. Por eso hoy lanzo mi primer grito endemoniado.

viernes, febrero 25, 2005

Semana

¡Puta! Pasé una semana de perros. Entre el computador, las rabietas infantiles de mi mamá y el comportamiento idiota de "X". El problema es que ellos efectivamente pueden hacer una tormenta en un vaso de agua (de esos cortos para vodka, o tequila) y te tiran toda el agua a tí (no sé dónde mierda meten tanta en un vasito de ese tamaño). Y después, felices de la vida, y uno como el poto. Ni siquiera se les ocurrió preguntarme cómo me sentía (invariablemente les hubiese dicho que estaba bien, de todas formas). Pero bueno, que se le va a hacer, deberé comérmelo, como todo. Ahora me voy, porque le voy a pasar el computador a no sé quién.