Grito Endemoniado

Cuando cae la noche, cuando la fauna del mal toma las calles por asalto, nace en mí la necesidad escribir, de matar a MI demonio. Ahora entiendo que me persigue, me atrapa, me frustra y yo incapaz de hacer nada. Por eso hoy me libero. Por eso hoy escribo. Por eso hoy lanzo mi primer grito endemoniado.

miércoles, febrero 23, 2005

Tribute to Ron

Ruego. Ron Alan Gresham. Lima. 2004.

Es increíble el poder que tienen los verdaderos artistas como Ron para vaticinar el futuro. Lo pintó hace un año en base al poema que le entregué la noche que nos conocimos. Y es exactamente como me encuentro hoy, en el verano 2005 cuando tan lejos lo llevó el viento que no puede verme -y no quiero que sepa que estoy así-. Detesto que me tengan lástima. Hablo de la lástima que solamente Ron podría sentir, no de la humana.

Es irónico. Yo soy el que dice que escribir no es bueno y sin embargo me siento mejor.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Cest pateticc!!

2:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home