Grito Endemoniado

Cuando cae la noche, cuando la fauna del mal toma las calles por asalto, nace en mí la necesidad escribir, de matar a MI demonio. Ahora entiendo que me persigue, me atrapa, me frustra y yo incapaz de hacer nada. Por eso hoy me libero. Por eso hoy escribo. Por eso hoy lanzo mi primer grito endemoniado.

miércoles, febrero 23, 2005

Claro, como soy un ícono...

¡Rayos!Otra vez lo mismo, llegando, atados. Cada vez es más desagradable llegar a mi casa. Lo único que me hace pensar que es mi casa es que todos me piden explicaciones, o me hacen preguntas sobre todo, o me achacan cosas a mi ("en la semana tu no haces nada")... como si estuviera en la casa toda la semana... Pero buah, así es la vida. Ahora tengo cosas más importantes de las que preocuparme, como que demonios va a pasar el 7 de marzo, o de por qué, en una extraña coincidencia universal, los inverosímiles horóscopos se han vuelto verosímiles al unísono. "Aléjese de las personas que no le aportan en nada". "Piense en su relación con esa persona que no tiene ningun beneficio para usted". "Busque a alguien que le devuelva el cariño que está dando". ¡Si hasta en el Horóscopo del Somos salen huevadas por el estilo! Definitivamente alguien me está espiando (claro, como soy un ícono). A propósito, es increíble cómo la gente se puede tomar tan a pecho algo que uno dice en broma o a la ligera, tipo "a quién le ha ganado..."... Complete usted la frase, querido lector, ya que yo no reproduciré aquellas aberraciones. Bueno, por esas declaraciones me han pasado tantas cosas, que usted, querido lector, ya conoce...

¿Fin del reporte?