Grito Endemoniado

Cuando cae la noche, cuando la fauna del mal toma las calles por asalto, nace en mí la necesidad escribir, de matar a MI demonio. Ahora entiendo que me persigue, me atrapa, me frustra y yo incapaz de hacer nada. Por eso hoy me libero. Por eso hoy escribo. Por eso hoy lanzo mi primer grito endemoniado.

lunes, febrero 14, 2005

Para los amigos (ustedes saben quienes)

Escribirles algo que suene inteligente es demasiado complicado hoy... Pero nunca los olvido... Son demasiado importantes para mí... Gracias por existir...
Los quiero a todos...
Aunque a veces me olviden...
Los quiero... Y mucho...

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

los amigos no se fijan en si tienes algo inteligente que decir . Estan para escuchar nuestra tonterias y bueno casi siempre las tonterias vienen de ambas partes
un te quiero quiza no sea lo más creativo que que se le pueda decir a alguien pero es lo más lindo que puede escuchar

Te quiero Gio y sigue pa adelante

5:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home