Grito Endemoniado

Cuando cae la noche, cuando la fauna del mal toma las calles por asalto, nace en mí la necesidad escribir, de matar a MI demonio. Ahora entiendo que me persigue, me atrapa, me frustra y yo incapaz de hacer nada. Por eso hoy me libero. Por eso hoy escribo. Por eso hoy lanzo mi primer grito endemoniado.

miércoles, febrero 02, 2005

Algo así como bipolar neutral

No sé que hacer. No sé cómo sentirme. Estoy en un periodo muy extraño. ¿Han escuchado eso de que si alguien tiene la cabeza en el horno, y los pies en el freezer, en promedio, está bien? Bueno, yo soy ese sujeto.

Es tan extraño esto. Por un lado, debería estar derrotado, en el suelo y al borde de la muerte voluntaria. Por otro lado, debería estar saltón, arriba de la pelota y feliz.

Pero ambas fuerzas se cancelan mutuamente, haciéndome estar en un límbico estado donde a veces predomina una u otra fuerza. En dos palabras estoy algo así como bipolar neutral -¿?-. El problema grande es que mis neuronas bajo tanta carga están empezando a bloquearse, y nopuedo funcionar como debo.

¡No quiero esto! Quiero ser un niñito robot: no sentir, no estar enamorado, no querer, no añorar, no tener ilusiones y no preocuparme de nada. Actuar solamente guiado por mi sentido de responsabilidad. Pero ya no puedo. Creo que me he autorelegado a un quinto plano por mucho tiempo, aunque parezca que mi preocupación primordial soy Yo, nada más.

Estoy cansado. Quiero terminar, pero las fuerzas ya se me acabaron. Y no sé que hacer. Y no hay nada que odie más que autocompadecerme (y que todo se caiga a pedazos a mi alrededor, aunque sé que todo volverá a estar bien, me da pena no poder hacer nada).

Again, I feel that everybody's got a piece of me and I've got a piece of no one...