Grito Endemoniado

Cuando cae la noche, cuando la fauna del mal toma las calles por asalto, nace en mí la necesidad escribir, de matar a MI demonio. Ahora entiendo que me persigue, me atrapa, me frustra y yo incapaz de hacer nada. Por eso hoy me libero. Por eso hoy escribo. Por eso hoy lanzo mi primer grito endemoniado.

lunes, enero 17, 2005

Dancing with me

Pero no me fuí. No tenía el valor. Me gustaba mucho. Y porque además lo quería -quiero- demasiado. Porsupuesto me metí a la cama y no pude dormir. Reboté toda la noche. Yo, el corazón hecho papilla, soñando, tocando su cuerpo a lo lejos, durmiendo en su pecho... Me hiciste esperar mucho pero hubiera esperado mil años. Te escuché amándome, creyendo todo, volando en medio del mar, de nuestro mar. Pero hoy no quiero hablar. No preciso palabras. Solo quiero que me abraces y cantes en mi oído. Y tu voz desaparece, se desvanece, se aleja... Después de hablar toneladas de sueños, de escuchar el primer "amor". ¿O no fue? Amaneció. Despertar.