Grito Endemoniado

Cuando cae la noche, cuando la fauna del mal toma las calles por asalto, nace en mí la necesidad escribir, de matar a MI demonio. Ahora entiendo que me persigue, me atrapa, me frustra y yo incapaz de hacer nada. Por eso hoy me libero. Por eso hoy escribo. Por eso hoy lanzo mi primer grito endemoniado.

miércoles, febrero 02, 2005

¡Devuélvanme a mi antiguo yo!

La página en blanco me llama. Me pide que la acaricie con miles de pequeños unos y ceros. Mi ¿YO?, por otro lado, me impide formar oraciones coherentes. Fuerzas antagónicas en una lucha cotidiana, que ciertamente no es usual en mí. Pero se ha vuelto cotidiana. Al parecer mi sistema nervioso tiene muy internalizadas las reglas periodísticas o no sé qué chucha. Pero hasta mis errores son sistemáticos. Podríamos hablar de una degeneración generalizada del circuito inspirador generada por el exceso de uso -o por la falta del mismo-. No voy a hacer la revista, probablemente. Ya no puedo hacer nada. Debo admitirlo, mi sistema nervioso colapsó. Estoy haciendo puras wevadas y me acaba de dar un mareo muy extraño... me siento como leeeeento, y torpe, y no sé, es muy extraño. ¡Este no soy yo! ¡Demios! ¡Devuélvanme a mi antiguo yo!

Now!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡Solo fue una piedra en un majestuoso camino! Ese pesar que te atormenta día a día se revuelca en el "yo" que se deprime sin buscar salidas. La mejor manera es buscando aternativas. Simepre te quise decir esto: Aunque la genial idea se fue al !TACHO" , siempre quedará ahí y talvez el momento idnidacado llegará para tocar la gloria y las páginas en blanco ya no te llamarán sino te ACLAMARAN,,, t queiro mucho or siempre NUNCA LO OLVIDES,, CARMEN ALVARADO QUINTEROS

9:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home