Grito Endemoniado

Cuando cae la noche, cuando la fauna del mal toma las calles por asalto, nace en mí la necesidad escribir, de matar a MI demonio. Ahora entiendo que me persigue, me atrapa, me frustra y yo incapaz de hacer nada. Por eso hoy me libero. Por eso hoy escribo. Por eso hoy lanzo mi primer grito endemoniado.

miércoles, febrero 02, 2005

Mea culpa (nada inteligente)

Los quiero a todos, y ese es mi problema. Nadie es más importante para mí que la gente que elijo y me ha elegido. Y verme forzado a decir que no a veces, me duele. Estar en constante estado de "¿pucha, porque no fuí?" es cansador, pero bueno, es parte del precio del privilegio de tener los amigos tan espectaculares que tengo -aunque les agradecería que recuerden que también existo hoy-. Quizá sea un poco egocéntrico de mi parte el pensar que les molesta que no esté con ustedes, pero los quiero a todos, y ese es mi problema.
Vale, Piti.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

que mejor en la vida que vivir por el mundo , existe alguna razón mejor ? que mejor que saberse necesitado , que poder servir de algo creo que es gratificante si se trata de algo mutuo depués de todo aunque resulte fastidioso nos necesitamos

5:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home