Grito Endemoniado

Cuando cae la noche, cuando la fauna del mal toma las calles por asalto, nace en mí la necesidad escribir, de matar a MI demonio. Ahora entiendo que me persigue, me atrapa, me frustra y yo incapaz de hacer nada. Por eso hoy me libero. Por eso hoy escribo. Por eso hoy lanzo mi primer grito endemoniado.

miércoles, febrero 02, 2005

Cerrando puertas [Remember]

Creo que fue ya hace medio año. Esa noche fue testigo del cierre –para mí la historia continúo, obviamente- de una etapa muy importante de mi vida. Por fin, en un esfuerzo descomunal, pude reunir fuerzas para decir lo que alguna vez sentí (que en realidad me cuesta determinar si dejé de sentirlo así). Para contarle lo que he llegado a ser. Lo que llegó a ser para mí. Para pedirle respuestas a mis preguntas. Esa vez no hubo evasivas. Esa vez todo tuvo una respuesta. No precisamente la que esperaba, en algunos casos (en EL caso, sobretodo). Y quizá quedaron algunas cosas inconclusas, algunos aspectos, muchas cosas. Pero por una noche (y esperé, ingenuamente, que en lo sucesivo sea igual) todo volvió a ser un poquito como antes. Volví a sentir su lado amigo a mi lado, no volví a sentir ese cariño que me hacía falta, y sólo tú podías entregar. Mi peor pesadilla no se cumplió, aun cuando tampoco mi sueño más preciado, por mucho tiempo. Pero no hay nada mejor que reconozcan que las cosas que dices son ciertas. Que acabes con esa sensación de "¿no me estaré imaginando todo yo, simplemente?" Me cuesta verbalizar todo lo que siento ahora. Fue tan lindo ver como pudiste decirme lo que yo necesitaba oír, tu disposición a hacerme cariño –no el que necesitaba, no el que deseaba, pero cariño tuyo al fin y al cabo-, a darme un abrazo. Todo fue como antes. Y nada lo fue. Claro que la verdad, igual, es obvio que ya nada será como antes. Pero no puedo dejar de agradecerte infinitamente que hayas reaccionado tan bien. Tu apoyo incondicional, y el cariño e interés por mi que no me volviste a mostrar, redujeron la posibilidad de querer alejarme. Aunque sé que esto lo hará mas difícil, pero estoy feliz. No sé lo que me depara el futuro. Probablemente siga solo, por mucho tiempo más (para no decir siempre), al menos, habré cortado las amarras al pasado, a un tiempo mejor. Pero no estoy seguro. No terminé de cortar. Y tú... ¡Oh, Dios! Cerré la puerta de estos dos años, y se siente extraño. Estoy un poco confundido aún, pero pienso que podré seguir resolviendo las dudas que me asalten, con el tiempo. Espero que todo siga así. Momochain, si estás leyendo esto, gracias, muchas gracias.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

me parece que los articulos estan bacanes

8:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Creo que hasta ahora no logras olvidar a ese ser. Creo saber quién es... Y te recuerda... Cuando no es...

8:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home