Grito Endemoniado

Cuando cae la noche, cuando la fauna del mal toma las calles por asalto, nace en mí la necesidad escribir, de matar a MI demonio. Ahora entiendo que me persigue, me atrapa, me frustra y yo incapaz de hacer nada. Por eso hoy me libero. Por eso hoy escribo. Por eso hoy lanzo mi primer grito endemoniado.

sábado, febrero 12, 2005

La línea está congestionada

12 de febrero de 2005.
Sábado, por si no lo sabía.
Lima. Cine Arte de San Marcos. 7.30pm. Fuera luces. Fuera yo.
Lima. Cine Arte de San Marcos. 9.00pm. Vienen luces. Fuera yo.
Corrí entre ticos amarillos y combis asesinas.
El instinto de la infancia perdida -o echada a perder, relegada a un sexto plano como todo lo que debería haber -¿haber? rara palabreja- disfrutado- me hizo caminar atropelladamente entre dúos que suelen ser llamados parejas, novios o como diablos sean... Enamorados... Odiosa palabrita... Estúpida, a veces.
Pero, joder, todo mundo dirá "Gio, estuviste en una función de cine, ¿qué película te puso de tan mala onda?" y yo responderé "Billy's Hollywood screen kiss".
---
Pasó el tiempo y nunca terminé esta entrada, pero gracias Solrac... Seguí tu consejo y fue genial... Ir a casa, masturbarse y darse un baño para dormir...