Grito Endemoniado

Cuando cae la noche, cuando la fauna del mal toma las calles por asalto, nace en mí la necesidad escribir, de matar a MI demonio. Ahora entiendo que me persigue, me atrapa, me frustra y yo incapaz de hacer nada. Por eso hoy me libero. Por eso hoy escribo. Por eso hoy lanzo mi primer grito endemoniado.

miércoles, febrero 16, 2005

Nunca pensé que fuera así

Curioso, curioso, curioso. Nunca pensé que fuera así. Igual fue un día raro. Primero luchaba contra el ataque de estupidez que me afectó, o sea, no es mi estilo. Nos vimos el lunes. No nos veremos hoy. Es un día como cualquier otro ¿no?. Pero luego me dí cuenta que no tenía por qué luchar contra lo que siento, por fin tenía a alguien increible a mi lado, pero separados justo hoy por millones de años luz/moral.
---
Te quiero mucho... Y ese es mi problema... ¿Por qué eres tan moral?