Grito Endemoniado

Cuando cae la noche, cuando la fauna del mal toma las calles por asalto, nace en mí la necesidad escribir, de matar a MI demonio. Ahora entiendo que me persigue, me atrapa, me frustra y yo incapaz de hacer nada. Por eso hoy me libero. Por eso hoy escribo. Por eso hoy lanzo mi primer grito endemoniado.

miércoles, febrero 23, 2005

Diario personal -ni tanto-

"Aún cuando escribir es una buena costumbre, no resuelve ningún problema. Y no te da respuestas sobre cosas que no controlas. La única cosa que realmente extraño es tener a alguien que de respuestas inteligentes. Y alguien con quien hablar, no solo parlotear. Estoy muy feliz con mi soledad 'autoinducida'. Lo único que extraño es retarme a desarmar las ideas de la gente y mejorarlas."
- Diario personal -ni tanto-.
Sin fecha.
Lima - Perú.
Bueno, algunas cosas han cambiado, radicalmente, pero esa es mi razón personal por la que no me llena el escribir. Bueno, me llena, pero necesito respuestas para las cosas.