Grito Endemoniado

Cuando cae la noche, cuando la fauna del mal toma las calles por asalto, nace en mí la necesidad escribir, de matar a MI demonio. Ahora entiendo que me persigue, me atrapa, me frustra y yo incapaz de hacer nada. Por eso hoy me libero. Por eso hoy escribo. Por eso hoy lanzo mi primer grito endemoniado.

domingo, marzo 06, 2005

Fiorella regresó en su ley con JAS

Image hosted by Photobucket.com

Simplemente mágica. "Muchos pensaban que no podría pero acá estoy" dijo con guitarra y rosa en mano.

Jueves.

Teatro Peruano - Japonés.

10 p.m.

Las luces se habían ido -junto a Voz Propia, Río y Gerardo Manuel-, sendas sombras aparecieron. Todo era tan 1988 -recordaba con cariño y algo de risa aquellos tiempos en los que estaba naciendo-. La emoción llenó el teatro mientras el humo empezaba a rodear a aquellas misteriosas sombras. Las luces les daban un color muy especial... Así empezaron los primeros acordes de la renovada Fiorella Cava y, con ella, JAS: El Retorno.

Image hosted by Photobucket.com

La sensación de caos interno era reconfortante. Estaba frente a la primera aparición de Fiorella en los escenarios, luego de verla en septiembre presentando su libro. Y era agradable volver a sentirla, sobretodo cuando sientes que tienes a alguien al frente preocupada porque este planeta sea mejor.

Así, entre aplausos y ovaciones, empezó a cantar Fiorella, dejando en claro que Sergio murió y que no lo extrañaremos, los temas que harán inolvidable a JAS. Personalidad, Ya no quiero más ska, Tren a la luna y otros nos hicieron vibrar. Pero la cumbre de la noche fue Intensa Soledad, una de las novedades del grupo.

La autenticidad de Fiorella llegó también a la letra de sus canciones. Así ahora todos tarareabamos "cada vez estoy más tensa" mientras vimos cómo la paz puede reinar en una persona a la que tanto queremos.

Image hosted by Photobucket.com

AMIGAS DE SIEMPRE. Antes de desaparecer tras el telón, la vocalista agradeció a sus amigas de la ONG feminista DEMUS por su compañía en la noche mágica de su despegue.

Pero como siempre, la magia terminaba cuando volvía la luz, ahora a la medianoche.Y las estrellas seguirán allá arriba, mientras aprieto play y empiezo a escuchar Vuelves en tu ley, su nuevo disco.

Image hosted by Photobucket.com

JAS HOY. La nueva alineación: Boui, Fiorella, Jotache y Joni. Ayer estuvieron en la Vendimia de Ica y el 8 se presentarán en La Noche de Barranco.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

"Yo no quiero ver tu rostro, solo muestrame tu cuerpo"

2:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"Comprendeme, cada vez estoy más tensa..."

2:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"Tomas desayuno como todos los demás..."

2:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home