Grito Endemoniado

Cuando cae la noche, cuando la fauna del mal toma las calles por asalto, nace en mí la necesidad escribir, de matar a MI demonio. Ahora entiendo que me persigue, me atrapa, me frustra y yo incapaz de hacer nada. Por eso hoy me libero. Por eso hoy escribo. Por eso hoy lanzo mi primer grito endemoniado.

domingo, marzo 06, 2005

Cuestión de libertad

Debo comprarme más boxers con carácter de suma urgencia: pensar que no los usaba por la misma razón que ahora me gustan: la libertad, la sensacion de erotismo instantáneo y lo bien que sientan, hacen que ahora me gusten demasiado. Ahora mismo me voy a comprar un set, ¡je! Lo único que sigue siendo un problema, es la misma libertad. Es incómodo que se te note el atributo de esa forma... xD

1 Comments:

Blogger Gio Infante said...

Datito, datito... Primer plano, señor director... Me pasaron el talán así que todos repitan conmigo:Ando ando... Gamarreando. Gracias Kat por tus comentarios

5:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home