Grito Endemoniado

Cuando cae la noche, cuando la fauna del mal toma las calles por asalto, nace en mí la necesidad escribir, de matar a MI demonio. Ahora entiendo que me persigue, me atrapa, me frustra y yo incapaz de hacer nada. Por eso hoy me libero. Por eso hoy escribo. Por eso hoy lanzo mi primer grito endemoniado.

domingo, marzo 13, 2005

¡¡¡Joder!!! ¡¡¡Quiero ver Metamorphosis ahora!!! No puede ser posible tanta espera... Peru, ¡bueh! Ando ahorcado y lo que me dijeron ayer no me deja estar bien. Pero ya le mandé a Ana mi respuesta. Si lee entre líneas podremos seguir trabajando juntos. Sino, creo que C.E. estará fuera de mi vida por el momento. Y todo el mundo me pregunta y no quiero decir nada, no debo...

1 Comments:

Blogger Gio Infante said...

Querida Anna, ¿qué puede suceder cuando el escribir llega a ser tan cansador como aburrido, tal como esas cosas que se hacen por obligación? Creo que dejaré de escribir durante un tiempo gracias a mis múltiples mareos, desmayos, jornadas de sueños sobre el teclado y también a mis demonios... Quizá deba darles espacio para reproducirse... No lo sé... Quizá simplemente deba seguir escribiendo... ¿Sabes? Antes de venir al café leí la Oración por Marilyn Monroe de Ernesto Cardenal y quedé pensando mucho... "Para la tristeza de no ser santos se le recomendó el psicoanálisis" ¿Puede ser mi diagnóstico?
Gio
PD1 ¿Alguna vez mi weblog fue mordaz o me refería a alguno que leía furtivamente?
PD2 Creo que fue una mala idea poner un contador a este Grito. Pensaré seriamente en quitarlo.

6:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home