Grito Endemoniado

Cuando cae la noche, cuando la fauna del mal toma las calles por asalto, nace en mí la necesidad escribir, de matar a MI demonio. Ahora entiendo que me persigue, me atrapa, me frustra y yo incapaz de hacer nada. Por eso hoy me libero. Por eso hoy escribo. Por eso hoy lanzo mi primer grito endemoniado.

domingo, marzo 20, 2005

Anoche

Image hosted by Photobucket.com
paz (l. pace)
1 f. Estado de tranquilidad y sociego no turbado or molestias, trabajos, etc.; esp. estado de sociego del ánimo opuesto a la turbación y a las pasiones: dejar en paz a uno, no inquietarle ni molestarle; descansar en paz, mrir y salvarse; conseguir la bienaventuranza.
[Siguen líneas]

Nunca pensé encontrarte en la puerta, sonriendo. Nunca pensé despedirte con ese abrazo, tan fuerte, tan tuyo, tan nuestro.