Grito Endemoniado

Cuando cae la noche, cuando la fauna del mal toma las calles por asalto, nace en mí la necesidad escribir, de matar a MI demonio. Ahora entiendo que me persigue, me atrapa, me frustra y yo incapaz de hacer nada. Por eso hoy me libero. Por eso hoy escribo. Por eso hoy lanzo mi primer grito endemoniado.

sábado, marzo 26, 2005

Le tengo miedo y lo odio. Que lo mato. Digo que lo mato. Quiero. Quiero y no puedo. Pero que lo mato. Pronto se irá el miedo y vendrá el abrazo... Que lo mato.
++++++++++
En mi renovado -estrecho pero a mi medida- dormitorio he adquirido un nuevo vicio: dormir desnudo.
++++++++++
El abrazo, fuerza tan mágica. Mi piel desnuda, mis vellos -que no son pocos-, en contacto con la tela lisa que cubre la cama. ¡Que necesario un abrazo por la espalda, un pecho que me cobige, unas manos que me acaricien, unos ojos que me mimen, una mirada que me acompañe en sueños, una palabra que me haga volar!
Me empezaré a regalar osos de peluche
++++++++++
¿Qué diferencia una historia de amor, error y horror?
++++++++++
"Life is very short and there is no time for fussing and fighting, my friend" -The Beatles
++++++++++
Si algún día tengo niños, prometo leerles siempre. Que ellos tengan el padre que yo no tuve... Seguramente no los llevaré a jugar fútbol, pero pasaré las noches visitando sus camas antes de dormir y les leeré cuentos y poesía. Los domingos por la tarde los haré descubrir a mis compañeros poetas, a mis compañeros escritores, a mis compañeros librepensadores, a mis compañeros vinos, a mi cómplice mar.
++++++++++
Error no es maldad. ¿Maldad es error?
--> Escrito a las 4am