Grito Endemoniado

Cuando cae la noche, cuando la fauna del mal toma las calles por asalto, nace en mí la necesidad escribir, de matar a MI demonio. Ahora entiendo que me persigue, me atrapa, me frustra y yo incapaz de hacer nada. Por eso hoy me libero. Por eso hoy escribo. Por eso hoy lanzo mi primer grito endemoniado.

viernes, marzo 25, 2005

Lentes y lentes

¿Será que una forma de comunicación, una división de etapas, un simbolismo de los puntos de quiebre en mi vida, son los cambios de anteojos que hago?
Hace cinco años, cuando empecé a huir de la Tierra, usaba unos marrones de metal con lunas café. Tres años después llegó mi Yo-dinámico, vanguardista, el que tenía "fuerzas pa' subirse al mundo". Esos días fueron marcados por unas gafas, también de metal, de lunas transparentes, flotantes, sostenidas por pequeños puentes gris plata. Ahora han sido sustituídos por unas monturas de carey, muy pequeñas, de marco azul. ¿Será un símbolo, acaso, de mi renovado y decadente Yo-intelectual con cierta onda marginal y peligro de regresar a una relación de amor-odio con un pasado algo esnob?
¿Cuándo llegará la vanidad con los lentes de contacto?