Grito Endemoniado

Cuando cae la noche, cuando la fauna del mal toma las calles por asalto, nace en mí la necesidad escribir, de matar a MI demonio. Ahora entiendo que me persigue, me atrapa, me frustra y yo incapaz de hacer nada. Por eso hoy me libero. Por eso hoy escribo. Por eso hoy lanzo mi primer grito endemoniado.

viernes, marzo 25, 2005

Estado de ser no nativo

Me carga la palabra "perdedor". Pienso, como Violeta Dasinski, que solo puede salir de la boca de un acomplejado o de un arribista, que en estos tiempos viene a ser casi lo mismo.
Me gustaría que el mundo llegara lejos.
Me da vueltas la cabeza.
¿Qué sucede con los que no somos de este planeta? ¿Nos consumimos, nos contaminamos, nos vamos al cielo?
Milán, creo que me equivoco pero empiezo a sentir que la vocación es un placer salvaje... El problema es que no tengo vocación... O empiezo a tener tantas que no puedo definir ninguna.
No sé quién soy, pero alguien importante voy a ser.
PD.: Discúlpame. Me siento injusto. Caigo en cuenta que uso este weblog sólo para las quejas y me siento muy injusto. ¿Por qué será que nunca necesito escribir cuando estoy contento? Desde hoy, lo haré. Quiero hacerlo...
Ojalá pueda...