Grito Endemoniado

Cuando cae la noche, cuando la fauna del mal toma las calles por asalto, nace en mí la necesidad escribir, de matar a MI demonio. Ahora entiendo que me persigue, me atrapa, me frustra y yo incapaz de hacer nada. Por eso hoy me libero. Por eso hoy escribo. Por eso hoy lanzo mi primer grito endemoniado.

domingo, marzo 27, 2005

Hasta leer.

<>Nunca revele sus contraseñas o números de tarjetas de crédito en una conversación de mensajes instantáneos.

YO :0)

H gio gio yo bebe

H gio gio yo bebé

YO awww q churro

YO qué quele bebé?

YO ta todo wien..????? mmmm?

H jajajaja

H es una canción de jordy

H el bebe que cantaba

H que parece que decia tu nombre

H gio gio yo bebe

H gio gio yo bebe

H es fduro ser un be be

H gio gio yo bebe

YO mmmmm un bebé.... mmmm awww tanta ternura, tanta fragilidad, tanta inocencia.... q belleza un ser no contaminado

H jajajajaja

H eres un beb e

YO agu!

H pero el bebe debe crecer

H para poder ser adulto

H un bebe no puede amar

H necesita ser amado que es distinto

YO dónde diablos está toda mi energía..?????

YO a dónde mierda se fue mi energía para luchar, para los proyectos, para vivir, para disfrutar del mar..???

YO ser adulto... qué es ser adulto..??????!!!!!!!

YO ... espero q no me pongas como ejemplo a los terrícolas, tan contaminados ellos, tan caprichosos, tan... no sé... tan podridos... dime que eso no es ser adulto... dime que ese no es el precio de crecer...

H 5 minutos

H un touch

YO i wait u, don't worry, darling....

H bueno

H vcolviendo al tema de la adultez

H pues

YO esa línea sonó realmente seria...

YO "volviendo al tema de la adultez"

H solo me queda decir

H que

H el precio para ser adulto

H es el mismo precio para vivir

H el dolor

YO + dolor..?

H claro

YO en ese caso puedo ser considerado, ya, un anciano....

H el asunto no es si tienes dolor o no

YO quizá un cadáver...

H eso no te hace vivir ni te hace adulto

H el asunto es cómo tomas el dolor

H y qué aprendes de él

H todos tenemos dolor

H pero algunos maduran ma´s que otros

H otros no maduran nunca

YO madurar.... mmm cómo definirías eso..?

H buena pregunta

H adquirir la capacidad de enfrentar los problemas

H con mejores armas

H las armas te las da la experiencia

H LOS insumos: lo que lees, la gente que conoces

H lo que te pasa

H todo eso conforma la experiencia

YO asumo que será eso, entonces, lo q me falta y q no sé si estaré dispuesto a 'enfrentar'

YO mmmmmm ya

H claro que sí

H mira

H te puedo dar una tarea? como parte de tu nuevo camino a la madurez?

YO pues, parece q es un camino que, quiera o no, deberé caminar....

H has leido a Herman Hesse?

YO así que qué mejor manera de hacerlo con tu "guia"

YO no

H genial

H estas en la edad pèrfecta

H ya hubiera querido yo, tener un Henry a tu edad que me recomendara a Hesse

H mira

H no es un camino que quieras o no deberas caminar

H es un camino que ya vienes andando desde que naciste

YO tienes razón....

H lo más alucinante es que ese camino está lleno de recodos

H sorpresas

H algunas desagradables

H otras muy felices

H verdaderos tesoros

H el camino está lleno de promesas de amigos

H de amor

H es

H de decepciones también

H pero al fin y al cabo, lo que disfrutas no es lo que consigues

H la felicidad al final del camino, la meta, no es lo importante

H lo imrportante es el camino mismo

H y como te puedes bacilar , de lo más lindo, durante el camino

H mi primera tarea niño

H es que dejes de ser niño

H y te atrevas a ser adulto

H te atrevas a dejar las cosas seguras

H el hogar de los padres, la religión, las navidades

H los juguetes

H es un mundo de seguridades

H irreal

YO -¿qué cosas seguras? aún no las he conicido o las he olvidado, creo-

H tienes que nacer al mundo, giovanni

H tienes que nacer de nuevo

H parir

H el parto es doloroso

H pero es un acto vital, de fe, es un acto de vida

YO xq diablos nacer o madurar????!!!

H no

H es nacer

H porque

H has estado viviendo en un mundo

H tienes que destruir ese mundo

H para poder nacer

H destruye el huevo que te encierra

H para nacer a un mundo hay que destruir otro mundo

H el mundoq ue hasta ahora te ha acompañado

H muchas veces te sentirás solo

H es el camino de quien ha elegido nacer

H busca la respuesta

H Abraxas

H Sinclair tiene las preguntas

H Demian tiene las respuestas

H lee El Demian de Herman Hesse

H hablamos otro día

H cuando hayas terminado el primer capítulo

H hasta entonces

H un abrazo

YO Vale. Lo buscaré.

YO pero antes dime xq es necesario nacer... y xq es necesario madurar... dejar de ser un bebé...

H ya lo descubrirás

H en el fondo lo sabes

H siempre lo supiste

H tú tienes la respuest

H a

H así nació esta conversación

YO yo?

H

H lee el libro

H bye

YO Lo haré, no lo dudes, Henry....

YO ....mmmm

YO ......

YO Un abrazo!

H no te puedo ofrecer en este momento nada más que ese libro

H ni siquiera un abrazo te puedo ofrecer

H el libro hablará

H confía

H sólo confía

YO Eso hago, Henry... Y no sabes cuánto cuesta..!!!

YO PERO CONFIO...

H adios

YO (Y NI SÉ XQ..)

YO ADIÓS