Grito Endemoniado

Cuando cae la noche, cuando la fauna del mal toma las calles por asalto, nace en mí la necesidad escribir, de matar a MI demonio. Ahora entiendo que me persigue, me atrapa, me frustra y yo incapaz de hacer nada. Por eso hoy me libero. Por eso hoy escribo. Por eso hoy lanzo mi primer grito endemoniado.

domingo, marzo 27, 2005

Lo dicho (por msn)

Mi última conversa con H, hace unos minutos.

<>Nunca revele sus contraseñas o números de tarjetas de crédito en una conversación de mensajes instantáneos.

YO ¿a dónde se fue el Mago?

H a buscar a Horacio

H como estas

H pandita

YO necesitando un abrazo fuerte....

H uhhhh

H pero porque

YO desperté, digamos, huérfano....

YO .... sabes q no soy precisamente un terrícola... y, pues, me sentí demasiado solo... me siento demasiado solo.. desconozco este planeta...

H chesu

H oye gio

H eso es muy fuerte

H a mi jme pasó mucho a tu edad

H un amigo me dijo algo a tu edad Y YO NUNC A LE CREÍ

H PERO EL TIEMPO ME DEMOSTRÓ LO CONTRARIO Y QUE EL SI TENIA RAZON

H me dijo: esa la edad

H ya veras cuando tengtas 30

H todo será tan sencillo..

YO sí, seguramente sí... ya quisiera tener 30...

YO El abrazo, fuerza tan mágica. Mi piel desnuda, mis vellos -que no son pocos-, en contacto con la tela lisa que cubre la cama. ¡Que necesario un abrazo por la espalda, un pecho que me cobige, unas manos que me acaricien, unos ojos que me mimen, una mirada que me acompañe en sueños, una palabra que me haga volar!
Me empezaré a regalar osos de peluche.
(mi diario, fechado ayer)

H ja

YO .... la edad... ¿será todo la edad..? siempre creí que ese es un cuento.... ... buah, no sé... ya veremos....

H es que no es la edad en el fondo

H lo que mi amigo llamó la edad

H es en realidad

H la experiencia

H y te juro que aunque parezca mentira

H el tiempo cura todo

YO el tiempo no siempre lo cura todo, a veces agranda las heridas...

H jajajajajaj

H

YO el tiempo ayuda a cicatrizar las heridas que pueden verse, las de facil acceso... pero ¿qué hay de aquellas heridas ocultas, internas..?

H pero al final el tiempo te mata

H y allí si cura

YO a esas el tiempo no las cura... no las ayuda... simplemente las deja ahí...

YO mmmm morir... bella y curiosa palabra.... algo oscura, por cierto....

H A TU EDAD ES TÍPICO

H MI PEQUEÑO RIMBAUD

YO tengo miedo del mundo...

H eso pasa

YO no quiero esto... quiero ser un niñito robot...

H JAJAJAJAJAJA

H COMO ASTROBOY

YO no sentir... no sufrir... no llorar... no estar enamorado...

YO sí, quiero ser astroboy...!!!

YO astro-rimbaud, quizá..?

H jajaja

H niñito concentido

YO crees..?

H totalmente

H chibolísimo te veo

YO sí, creo q sí

H pero claro

H mira

H no puedes andar por la vida

H así

H no puedes estar necesitando abrazos

H porque te levantaste

H con soledad

H una sensación de soledad qaue estoy seguro es crónica en tu caso

H no esta mal sentir la necesidad de un abrazo

H pero en tu caso

H creo que podría ser sensación de soledad

H y eso es cagadísimo

H el día que estés con alguien

H no estarás por amor, sino por soledad

H y tus nociones de amor, se construiran alrededor de alguien que te "salvó" de tu soledad

H eso no es amor

G es probable, y a eso tb le temo... y no sabes cuánto.... es +, tengo temor de mí mismo... de no conocer q diablos es el amor... de no tener la menor idea de qué es "eso"

G ya tuve una relación basada en la soledad, y sí, es cagadísimo.... él quería apoyo y energía, yo se la dí... yo quería "abrazos", él me los daba... y no sabes lo horrible q es eso!!!!!!!!!!!!!!!

G (espero q no sepas q es eso, mejor dicho...)