Grito Endemoniado

Cuando cae la noche, cuando la fauna del mal toma las calles por asalto, nace en mí la necesidad escribir, de matar a MI demonio. Ahora entiendo que me persigue, me atrapa, me frustra y yo incapaz de hacer nada. Por eso hoy me libero. Por eso hoy escribo. Por eso hoy lanzo mi primer grito endemoniado.

jueves, marzo 31, 2005

Superman

¿Recuerdan el dolor gástrico que les mencioné en algunos correos? Bueno, efectivamente estaba enfermo, y no solo eso, sino que también lo aderezamos con una fiebre del demonio y a diarrea. O sea, en teoría, estoy pa' la otra. Pero no. Aunque resulta que el médico no sabe qué tengo... Por eso me entregó un combinado de hidrinatos, bromuros y sulfatos que tengo que tomar con cuidado, porque si no me puede fregar la guata. Agreguémosle electrolitos, vitaminas, té relajante y tenemos un coctel atómico que hace un Gio-high, arriba de la pelota todo el rato (claro que tambien aplastado por ella). Pero podría ser peor, podria estar postrado como el común de la gente. Pero no, soy superior..! Jajaja.... Ahora seguiré arriba de la pelota por un rato... Mientras busco alguna copia en español de un libro medio raro que deseo leer: Quizá sea incluso bonito... Y como "alguien" dijo que Grito se había terminado convirtiendo en un diario de vida -¿y qué?- confieso que me alegré muchísimo cuando regresé del hispital porque tenía nuevos mensajes en la bandeja de entrada... Pero ustedes saben cuál me emocionó, ¿o no? Obviamente el de Angelo -realmente no sé qué diré cuando lea este post-. ¿La razón? Averígüenlo. Ofrezco una recompenza a quien me de la respuesta correcta: Noche con vino (o chela), puchos, poemas y todo esto frente al mar, en la orilla.