Grito Endemoniado

Cuando cae la noche, cuando la fauna del mal toma las calles por asalto, nace en mí la necesidad escribir, de matar a MI demonio. Ahora entiendo que me persigue, me atrapa, me frustra y yo incapaz de hacer nada. Por eso hoy me libero. Por eso hoy escribo. Por eso hoy lanzo mi primer grito endemoniado.

sábado, abril 16, 2005

Inteligentísimo

Alguien muy inrteligente dijo alguna vez que los charcos se evaporan... Y siento que eso sucede conmigo ahora... No tengo las fuerzas para terminar una carta que empecé hace muchas noches... Probablemente no la tenga... Y A. no la lea... No sé... Ayer hablé con Solrac un rato... Fue genial volver a saber de él después de tanto tiempo. Muchas veces nos alejamos de los hermanos... Él es MI hermano... Y mi cómplice, a veces... Gracias por haber estado ahí... Y también a Tita, mi hermanita querida... Gracias... Gracias H. por el libro... Gracias A. por el abrazo... Mil gracias... Hoy sonrío al recordar... :0) Voy a escribir... No sé si la carta... pero escribiré...