Grito Endemoniado

Cuando cae la noche, cuando la fauna del mal toma las calles por asalto, nace en mí la necesidad escribir, de matar a MI demonio. Ahora entiendo que me persigue, me atrapa, me frustra y yo incapaz de hacer nada. Por eso hoy me libero. Por eso hoy escribo. Por eso hoy lanzo mi primer grito endemoniado.

martes, mayo 10, 2005

¿Quiéreme, ya?

Me gusta caminar bajo la lluvia. Anoche (jeans viejos, abrigo y cabello revuelto) no llovió, pero el mar estaba ahí, acariciándome. Y su manto estelar... La noche llovió soledad.
¿Es imposible la utopía?
Dicen que el mundo margina o abraza. Yo deseo pensar que acoge, que guarece, que abraza...
Nada es más importante para mí que las personas que elijo y me han elegido.
La vaguedad me inunda. Y mis vaguedades son acogidas por ustedes... Abrazadas...
Simple miedo y oscuridad...
Nuevamente, caída libre.