Grito Endemoniado

Cuando cae la noche, cuando la fauna del mal toma las calles por asalto, nace en mí la necesidad escribir, de matar a MI demonio. Ahora entiendo que me persigue, me atrapa, me frustra y yo incapaz de hacer nada. Por eso hoy me libero. Por eso hoy escribo. Por eso hoy lanzo mi primer grito endemoniado.

lunes, abril 25, 2005

Este post de lunes es solo para expresar que a veces me siento mal cuando veo que el mundo tiene un zoom propio y no tengo el valor de decir lo que deseo realmente porque temo volver a meter la pata, sobretodo cuando sé que lo que deseo decir está fuera de lugar, como yo... Lo siento, pero sabes que lo más importante para mí son las personas que elijo querer... Sí, "quiero que haya alguien solo para mí"... Y lamento sonar tan impersonal a veces... Es que tenía ganas de escuchar y no un motivo para comunicar/me... Aprendo que no hay que pedirle peras al olmo aunque alguna vez te las haya dado y sin que se las pidieras... Je...
De este modo me despido, pronto Grito desaparecerá, eso creo que haré en la tarde