Grito Endemoniado

Cuando cae la noche, cuando la fauna del mal toma las calles por asalto, nace en mí la necesidad escribir, de matar a MI demonio. Ahora entiendo que me persigue, me atrapa, me frustra y yo incapaz de hacer nada. Por eso hoy me libero. Por eso hoy escribo. Por eso hoy lanzo mi primer grito endemoniado.

lunes, abril 25, 2005

Hay cosas que pueden sonar muy confusas cuando se escriben, cosas que simplemente se sienten y no tienen traducción en palabras... porque las palabras nos definen, son racionales, lógicas... y eso es justamente lo que me falta en días como estos... este post es simplemente el reflejo de una alma perdida que encuentra pequeñas utopías en su andar, intensos sueños/momentos que desea eternizar... Hoy no encuentro palabras... "My life is a page ripped out of a holy book and part of the first line is missing".