Grito Endemoniado

Cuando cae la noche, cuando la fauna del mal toma las calles por asalto, nace en mí la necesidad escribir, de matar a MI demonio. Ahora entiendo que me persigue, me atrapa, me frustra y yo incapaz de hacer nada. Por eso hoy me libero. Por eso hoy escribo. Por eso hoy lanzo mi primer grito endemoniado.

lunes, abril 25, 2005

New design

"The fact of a doorframe means the is something to hold onto with both hands."

Leía un poco después de mis desesperados mensajes de S.O.S.. Pueden estar tranquilos, Grito Endemoniado no desaparecerá, solamente cambiará de piel... Despídanse de la versión 01.

Image hosted by Photobucket.com

Pensándolo bien, aguanten esta versión un tiempo más, porque no estoy tan desesperado... O quizá sí, pero tengo estómago

Image hosted by Photobucket.com