Grito Endemoniado

Cuando cae la noche, cuando la fauna del mal toma las calles por asalto, nace en mí la necesidad escribir, de matar a MI demonio. Ahora entiendo que me persigue, me atrapa, me frustra y yo incapaz de hacer nada. Por eso hoy me libero. Por eso hoy escribo. Por eso hoy lanzo mi primer grito endemoniado.

lunes, mayo 16, 2005

####, pudor y lágrimas

Lo sé, soy un mamón, pero esta canción me está poniendo muy extraño.

####, pudor y lágrimas
(Alex Sintek)

A veces no pienso,
me vuelvo tan frío y no estoy.
A veces me ausento,
de mis sentimientos ,
y luego sonrió, recuerdo...
y me aferró a vivir.
Y a veces quisiera matar,
por tu amor,
tan sólo por un momento,
y es que todavía no encuentro,
lo que me sería normal,
para darte mucho más,
y entregarme por completo,
####, pudor o lágrimas,
me da igual.

Me quieres ver grande,
a pesar de lo débil que soy,
si toco hasta el fondo,
me sacas de nuevo ,
por eso me quedo, me aferro,
y te quiero a morir.

Por eso aquí adentro,
tu estás todo el tiempo,
viviendo del sufrimiento,
y es que todavía no encuentro,
lo que en mí sería normal,
para darte mucho más,
y entregarme por completo,
####, pudor o lágrimas,
me dá igual.

####, pudor y lágrimas,
me da igual.

1 Comments:

Blogger Eduardo Meza Valencia said...

No quiero seguir siendo raíz en las tinieblas,
vacilante, extendido, tiritando de sueño,
hacia abajo, en las tripas mojadas de la tierra,
absorviendo y pensando, comiendo cada día.
No quiero para mí tantas desgracias.

(Walking around - Pablo Neruda)


what are you hidding fron me
is everything what it seems?
que sera lo que me escondes?
entre palabras y nombres
entre arboles y montes
que sera lo que me escondes?
entre sonetos y versos
de tu pensamiento tercio
que sera lo que me escondes?
en tu pasado como de cancion
o entre las sabanas de una mansion
que sera lo que me escondes?
paraiso sin paraje
muñequito sin traje
que sera lo que me escondes?

(0.1 - panda)

9:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home