Grito Endemoniado

Cuando cae la noche, cuando la fauna del mal toma las calles por asalto, nace en mí la necesidad escribir, de matar a MI demonio. Ahora entiendo que me persigue, me atrapa, me frustra y yo incapaz de hacer nada. Por eso hoy me libero. Por eso hoy escribo. Por eso hoy lanzo mi primer grito endemoniado.

jueves, mayo 12, 2005

Diablos...

El sábado correrá una cabeza. Y quizá sea la mía. Hoy es el cierre, y NADA. Asumo que los planes de sacar adelante esto deberán quedar de lado durante un tiempo. Quizá sea bueno, menos emociones quizá me caigan bien. Total, la Amitriptilina, o Amitriptinova, o como se llame, casi no me hace nada. Es realmente curioso como una pastillita blanca puede hacerte desear vivir nuevamente. Lo sé, lo sé. Me estoy conviertiendo en un guionista de telenovelas mexicanas... Pero mientras no escriba "a lo Coelho" quizá todo marche bien. ... Aunque quizá esta situación me esté haciendo más daño del que pensé, y por eso ya no puedo escribir nada bueno.
Ah, hoy me dí cuenta de lo afortunadas que pueden ser las mujeres. Sí, la Diosa.
"Todo es oscuro menos tu vientre.."