Grito Endemoniado

Cuando cae la noche, cuando la fauna del mal toma las calles por asalto, nace en mí la necesidad escribir, de matar a MI demonio. Ahora entiendo que me persigue, me atrapa, me frustra y yo incapaz de hacer nada. Por eso hoy me libero. Por eso hoy escribo. Por eso hoy lanzo mi primer grito endemoniado.

domingo, mayo 15, 2005

Estoy pasando por una etapa bastante vulnerable y eso me asusta, así que iré despacio.
Por el momento este post es instintivamente escrito en una servilleta mientras como mi pye de manzanas KFC en camita.
Asumo que deberé responder al Manifiesto, pero no sé a quiénes les ha llegado...
¿Será, la muerte, un encuentro, una metamorfosis?
Tengo miedo.
¿Será por eso que no quiero salir de casa? ¿Será por eso que últimamente termino vestido de negro?
Caída libre...

1 Comments:

Blogger Eduardo Meza Valencia said...

Nunca tantas palabras dijeron tan poco
Cuando son la excusa de un comportamiento loco
Y barrer para un lado o barrer para el otro
No depende de mi no hay nada que se limpie solo
Y quisiera tirar del cable anclado en la pared
Y quisiera soltar esa correa que está marcando tu piel

Y quisiera - Ella baila sola

para mas informacion llame a panda y preguntele pe

1:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home