Grito Endemoniado

Cuando cae la noche, cuando la fauna del mal toma las calles por asalto, nace en mí la necesidad escribir, de matar a MI demonio. Ahora entiendo que me persigue, me atrapa, me frustra y yo incapaz de hacer nada. Por eso hoy me libero. Por eso hoy escribo. Por eso hoy lanzo mi primer grito endemoniado.

lunes, junio 13, 2005

Muerte cerebral

Cuando te das cuenta que tu vida es, ni más ni menos, una telenovela, es que ha llegado la hora de cambiar de canal. Y cambiar de canal no es SOLO eso. El melodrama no es casualidad, ni creación, ni nada. La nada es simplemente una forma de vida, una forma insignificante, confusa y dura. Y quizá optativa. Voluntaria. Una especie de voluntariado del sufrimiento. Igual que a Anita, el weblog me persigue, me atrapa entre sus links, sus símbolos cual invitaciones a la muerte o al orgasmo, una vaga y pobre represión de mi Eros Tanathos. Debo reconocer que tengo miedo, que me he cansado. Y aunque -Kat rules- no soy Candy, parece que ultimamente tengo cierta vocación por parecerlo. ¿Por qué no les conté antes que estoy CASI contento, que hay alguien especial en mi universo, y que ya no soporto el seguir en un plan tan estúpido como el que me HAN trazado? Aunque les sorprenda, este post no tiene intencionalidad, ni destinatario. Podríamos decir que no es un mensaje (ya no recuerdo cuáles eran las condiciones para que exista comuniciación), que no existe. Moi, necesito nuevamente de tu fuerza, de tus palabras, de tus mensajes. Estoy a punto de regresar a la Comunidad, y sin embargo me da miedo. Miedo al ridículo. Hoy entregué un poema a la psicóloga de la Escuela. No sé por qué lo hice, y seguramente después de esto vendrá una conversación "para saber por qué estás tan mal, tan contrariado", porque "eres maravilloso y debes valorar ser diferente al resto, que tienes grandes talentos y un futuro brillante". ¡Tantas tonterías las que nos dicen cuando no hay nada que decir! Tita ¿recuerdas lo estúpido que suena eso de "¿por qué estás mal?"? Ý eso me lleva a dejar de escribir. Eso me lleva a hacer algunos AJUSTES. Y seguramente las historias volverán a repetirse y este tiempo extraño volverá a demostrarnos que... que todo es tan confuso... Caída libre. Muerte cerebral. FIN DEL REPORTE

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

La muerte no es absolutamente inútil. Después de todo gracias a ella nos será dado recobrar el espacio anterior al nacimiento, nuestro único espacio... de donde nunca debimos salir.

levántate, que hasta los buitres viven de la podredumbre.

12:11 p. m.  
Blogger Eduardo Meza Valencia said...

sr manuel, le escribo este post por que usted no deberia pensar tonterias en estos momentos de crisis existenciales, anarkismo, agnosticismo y chicle globo. Recuerde siempre que dada es la vida sin pantuflas ni paralelos...

DADA— he aquí la palabra que lleva las ideas a la caza; todo burgués se siente dramaturgo, inventa distintos discursos y, en lugar de poner en su lugar a los personajes convenientes a la calidad de su inteligencia, crisálidas en sus sillas, busca las causas y los fines (según el método psicoanalítico que practica) para dar consistencia a su trama, historia que habla y se define. El espectador que trata de explicar una palabra es un intrigante: (conocer). Desde el refugio enguatado de las complicaciones serpentinas hace manipular sus propios instintos. De aquí nacen las desgracias de la vida conyugal.

Tristán Tzara

Las novelas solo son novelas... hakuna matata niño nada es perfekto en este mundo.. no luches contra ti, ni contra resentidos sociales que dicen ser asociales pero en realidad son las personas mas populares y recontravacías del mundo... se feliz y come naranja o chupete de manzana para aliviar el dolor de barriga y demas infecciones del alma (no me importa que suene cursi y que a los cuasi literatos les de dolor de barriga pos q se aguanten) be happy y siempre... respiraaaaa!!!:D

11:16 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home