Grito Endemoniado

Cuando cae la noche, cuando la fauna del mal toma las calles por asalto, nace en mí la necesidad escribir, de matar a MI demonio. Ahora entiendo que me persigue, me atrapa, me frustra y yo incapaz de hacer nada. Por eso hoy me libero. Por eso hoy escribo. Por eso hoy lanzo mi primer grito endemoniado.

sábado, junio 18, 2005

Algunos personajes hablan sobre mi telenovela y mi vocación de guionista. Algunos otros hablan de mi vocación actoral. ¿Será que en sus universos, tan distintos al mío, no logran entender que hay vidas similares a telenovelas? De todos modos, si alguien sabe cómo puedo vender mi vida a la Red O'Globo, me manda una carta y gustosamente le cederé un porcentaje por los derechos. ¡Ah! Lo estaba olvidando: No insistan, inevitablemente haremos un recorte de personajes. Es necesario. Ustedes saben, los extras no sirven en algunos casos.