Grito Endemoniado

Cuando cae la noche, cuando la fauna del mal toma las calles por asalto, nace en mí la necesidad escribir, de matar a MI demonio. Ahora entiendo que me persigue, me atrapa, me frustra y yo incapaz de hacer nada. Por eso hoy me libero. Por eso hoy escribo. Por eso hoy lanzo mi primer grito endemoniado.

jueves, junio 23, 2005

Incombustible

Ya me harté de los pobres estúpidos e incompetentes que como me ven todo tranquilito y lindo creen que soy incombustible. A los incompetentes hoy no les liga conmigo, así de simple. Se me quitaron las ganas de ser estúpidamente bueno. ¡Qué coincidencia! Hoy apareció Gio-machito y este sujeto no aguanta pulgas, las mata en menos de un segundo. O, mejor dicho, los destroza moralmente para luego, cuando quieren intentar ser atrevidos, mandarles un buen golpe. Sé que es terriblemente bruto y que siempre odié esa clase de respuesta y la opción de que pueda existir un Gio-machito, pero se siente muy bien. Incombustible, ¿yo? ¡Joder!

1 Comments:

Blogger Anita Bocanegra said...

hoy tuve un choque existencial...sali de la facu y me encontre con todos los corresponsalitos del comercio corriendo por derecho...I´m looking for the tortuecorresponsalita

12:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home