Grito Endemoniado

Cuando cae la noche, cuando la fauna del mal toma las calles por asalto, nace en mí la necesidad escribir, de matar a MI demonio. Ahora entiendo que me persigue, me atrapa, me frustra y yo incapaz de hacer nada. Por eso hoy me libero. Por eso hoy escribo. Por eso hoy lanzo mi primer grito endemoniado.

martes, junio 28, 2005

Ser gay

Amanerado, escandaloso, promiscuo, superficial, calabacita, plastico, divertido.

Refinado, "cool", experto en moda y decoracion, sibarita, consumidor eximio, figuretti, farandulero.

Cuando se refieren al termino "Gay" esos son solo algunas palabras que a la mayoria le vienen a la mente. Ni unos ni otros definen en general lo que significa ser gay, en este nuevo milenio. Ni los primeros terminos, que eran los que comunmente se nos atribuian; ni los segundos, que la moda o la televison tratan de imponer, nos definen en su totalidad.

El homosexual gay es una construccion. Recorre un largo camino para asumir su identidad sexual, siembra en su conciencia un estilo de vida que le pertenece por derecho. Es conciente de si y de su trayectoria; dueño de sus dolores, alegrias, esfuerzos y construye su propio camino.

El gay sera aquella persona homosexual, hombre o mujer, que asuma por su voluntad un estilo de vida propio, sin someterse a las normas de un sistema social que muchas veces lo rechaza. El termino "Gay" entonces será sinonimo de enfrentamiento, fuerza y orgullo.

Masculin@ o femenin@, pobre o ric@, sencill@ o sofisticad@, de ciudad o de pueblo, fe@ o atractiv@, vulgar o educad@, de cualquier raza, tamaño, contextura, credo... "Gay" tiene tantas formas y acepciones como los colores del arcoiris que representan su bandera. Vive la diversidad. Vive el mes del Orgullo Gay.

(www.deambiente.com)